El encuentro se realizó esta mañana en las oficinas de la Delegación Argentina donde se conversó sobre diversas actividades que vienen desarrollando y proyectos que tienen pensados en el marco del centenario de la Institución próximo a cumplirse. También, plantearon las intenciones que tiene la Comisión Directiva de poner en valor el edificio antiguo donde hoy funciona el Centro.
Asimismo, se mostraron interesados en recibir Información para poder brindarla a los proveedores locales que quieran participar de los procesos licitatorios del organismo. En este sentido se acordó desde Salto Grande gestionar en el corto plazo una reunión para poder brindar dicha información.
“Desde la Delegación Argentina creemos fundamental mantener un diálogo permanente con las instituciones que promueven el desarrollo de Concordia como es el caso del Centro de Comercio, Industria y Servicios para poder generar vínculos e intercambio de información permanente de utilidad para el crecimiento de la ciudad”, señaló Niez.
Estuvieron presentes en la reunión los representantes de la Comisión Directiva: Adrián Lampazzi, Oscar García, Jorge Villalta y Javier Zilloni.