Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Policiales  Jueves 13 de Diciembre del 2018 - 18:50 hs.                858
  Policiales   13.12.2018 - 18:50   
Intento de entradera y detención de un delincuente
El hecho ocurrió en un domicilio de calles Laprida y Juan José Valle, donde una mujer fue abordada por dos masculinos, que llegaron en dos motos, con un sobre en la mano que tenía el nombre de un familiar de la mujer; y exhibiendo un arma de fuego, la golpearon en la cabeza, supuestamente con fines de robo. La mujer fue socorrida por unos vecinos, que escucharon sus gritos. Ante esta situación uno de los agresores se dio a la fuga en moto, mientras que el otro ingresó a un terreno lindero pie, siendo perseguido por los vecinos.


Esta mañana, personal de comisaria Cuarta, en calles Yamandú Rodríguez y Alvear, procedió a la detención de una persona de sexo masculino, de 34 años; asimismo se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola y una motocicleta de 110 cc.  El hecho ocurrió en un domicilio de calles Laprida y Juan José Valle, donde una mujer fue abordada por dos masculinos, que llegaron en dos motos, con un sobre manila en la mano que tenía el nombre de un familiar de la mujer; y exhibiendo un arma de fuego, la golpearon en la cabeza, supuestamente con fines de robo. La mujer fue socorrida por unos vecinos, que escucharon sus gritos. Ante esta situación uno de los agresores se dio a la fuga en moto, mientras que el otro ingresó a un terreno lindero pie, siendo perseguido por los vecinos. Intervino un funcionario de  la sección Motorizada, que se encontraba en el zona, dando alcance al masculino, quien en la carrera se descartó de un arma de fuego. 


La fiscal de turno dispuso la detención por supuesto delito de Robo Calificado en grado de Tentativa, y el secuestro de la pistola marca BERSA, cal. .380,  un sobre  manila (para pericias), y una moto marca ZANELLA 110 cc, para establecer propiedad.  La mujer fue trasladada al hospital Masvernat donde se determinó que presentaba TEC leve, quedando preventivamente en observación.