Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Policiales  Viernes 07 de Diciembre del 2018 - 17:28 hs.                692
  Policiales   07.12.2018 - 17:28   
Joven de 26 años detenido por llevar gran cantidad de droga lista para comercializar
Personal de comisaria octava siendo las 04:20 hs, aprox. de patrulla por la jurisdicción, interceptan a un masculino en calle Urdinarrain entre calle Tala y Villaguay, quien llevaba entre sus manos 2 mantas, al ser identificado manifiesta llamarse Emmanuel, de 26 años, se procede al palpado, constatando que tenía en su poder un cuchillo de cocina, marca tramontina y en el bolsillo del pantalón poseía una bolsita de nylon, de color negro, conteniendo en su interior un total de 46 cigarrillos (con un peso total de 15 gramos de marihuana) y dentro de un recipiente cilíndrico de plástico contenido 53 cebollines con un polvo de color blanco en su interior con un peso total de total de 7,7 gramos y 01 bolsita de nylon de color negro conteniendo 5 gramos de cocaína.

Se dio intervención a la División Toxicología, quienes procedieron al formal secuestro de dichos elementos  y además  (01) teléfono celular marca LG,  sin chip y sin tarjeta de memoria el cual se encuentra apagado. 


El Fiscal Dr. Zabaleta Fabio ordeno la detención del masculino por la supuesta infracción a la Ley Pcial. N: 10.566, (Narcomenudeo) y el alojamiento en la sección alcaidía.


Al momentos de ingresar el detenido a la Sección Alcaidía al realizarle un  palpado más intenso y retirándole las pertenencias (cinto, cordones, anillos cadenas) éste poseía entre sus genitales una media de color verde conteniendo en su interior un total de 55 bolsitas de nylon de color negro conteniendo marihuana. Se da intervención a la División Toxicología con conocimiento del Fiscal en turno.