Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Viernes 07 de Diciembre del 2018 - 17:27 hs.                616
  Policiales   07.12.2018 - 17:27   
Un hombre alcoholizado agredió a otro y causo varios daños materiales
En la víspera siendo las 21:20 horas, personal de comisaria cuarta, es comisionado por la Sala del Comando a un Templo Evangélico, sita en Av. Tavella e Italia, por una persona del sexo masculino alcoholizada provocando desorden y amenazando a los concurrentes al tempo. En el lugar se entrevistan con un ciudadano quien les señala a un masculino que iba corriendo por Av. Tavella, hacia el norte, quien agredió a golpes de puño a un señor que concurre al culto.

Persiguen al masculino y cuando estaban cerca, éste comienza a arrojar piedras hacia el móvil policial, que impactaron  en el capot y en el parante de la puerta del lado del chofer, provocando el levantamiento de la pintura, el masculino continuo corriendo, por lo que el personal utilizando la escopeta reglamentaria efectuaron un disparo con posta

de goma, pero aun así no se detiene, hasta que le dan alcance en calle Tavella y Nogueira,  al momento de reducirlo y palparlo de armas, este reacciona y saca un cuchillo de entre sus ropas agrediendo a un sub oficial, lesionándolo levemente en el dedo pulgar izquierdo.


Inmediatamente se lo traslada a la comisaria debido a que en dicha intersección viven familiares que intentaron liberarlo. 


Se lo identifica como Fernando, de 33 años. Se recibió denuncia a un ciudadano de 59 años (lesionado en la iglesia). El  Agente Fiscal Dr. Zabaleta Fabio dispuso el alojamiento en Alcaldía por el Supuesto Delito de Amenazas, Lesiones Leves  y Resistencia a la Autoridad. 


Se labran las diligencias de estilo.