Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Información General  Viernes 07 de Diciembre del 2018 - 17:26 hs.                858
  Información General   07.12.2018 - 17:26   
El Carnaval de Concordia le puso pasión a la presentación de la temporada verano 2019 de Entre Ríos
Una delegación del Carnaval de Concordia junto al Emcontur estuvo presente en el lanzamiento de la temporada verano 2019 de la provincia que se realizó en Buenos Aires, y junto a integrantes de los carnavales de Entre Ríos, le pusieron color y pasión a la presentación. Los pasistas del carnaval más pasional estuvieron acompañados por Batería Nota 10, última ganadora en la edición 2018, quienes contagiaron a los porteños a puro ritmo.

Este jueves se realizó el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2019 de Entre Ríos al son del carnaval y los pasistas locales dijeron presente en la actividad promovida por el gobierno provincial con el fin de difundir los atractivos de Entre Ríos. El Ente de Carnaval junto a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y el Emcontur estuvieron presentes promocionando los atractivos, las fiestas y eventos y a la ciudad como destino termal bajo el slogan "Compartí Concordia. Balneario Termal", en el marco de las acciones que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto.


Bailarines locales al ritmo de la Batería “Nota 10” brindaron un show sublime frente a la Casa de Entre Ríos, al que se integraron pasistas de los carnavales de distintas ciudades entrerrianas, y tuvieron el agrado de cerrar la velada de la Noche de las Casas de Provincia mostrando sus trajes y pasión que caracteriza al carnaval local.


Agustina Barrio, la encargada de portar la corona de la edición 2018 del Carnaval de Concordia explicó que la delegación concordiense, como en cada una de las oportunidades en que se organizan promociones fuera de la ciudad, estuvo integrada por representantes de las cuatro comparsas que dan vida a las noches del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio", y que en esta oportunidad además fue invitada la batería de la comparsa Imperio, por ser la actual campeona en ese rubro. “Llevamos el  carnaval de Concordia todos juntos, integrantes de diferentes comparsas, representando una misma fiesta”, subrayó.


La actual soberana contó que además de la presentación oficial en Casa de Entre Ríos, junto a autoridades del gobierno provincial, y los contactos con la prensa, se realizaron "promociones en las calles de Buenos Aires hasta llegar al Obelisco", y se realizó  "un show frente a la Casa de Entre Ríos" que atrajo la mirada y los aplausos de todos.


Agustina valoró además que la presentación propició que los pasistas locales brinden un espectáculo junto a bailarines de otras localidades, estableciendo vínculos de relación entre toda la provincia.


En lo que respecta a su rol como reina de la fiesta local remarcó que “venimos trabajando muchísimo con el Ente representando al Carnaval en diferentes fiestas, eventos y ciudades”. Y para finalizar, invitó a todos los concordienses a la Fiesta Nacional de la Citricultura, donde este sábado en el predio ferial del Centro de Convenciones "estaremos el sábado brindando un show especial".