Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Viernes 30 de Noviembre del 2018 - 09:16 hs.                2117
  Espectáculos   30.11.2018 - 09:16   
Quién era Leila Sibara, la hermana del Turco Naim asesinada brutalmente.
Leila Sanie Sibara, la joven asesinada ayer de un balazo cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, tenía 27 años, dos hijos y era la media hermana del humorista Naím Sibara, más conocido como El Turco Naím.

La joven, que recibió un disparo en su cabeza en la intersección de las calles Vetere y Larrea, era hija de Julio Sibara, un ex secretario del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. 


Leila se había desempeñado en la dirección de Tránsito y en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.


A través de las redes sociales solía compartir fotos con sus hijos, aunque hace un año había dejado de utilizar su cuenta en Instagram.


"Y me dejaste de regalo el tesoro mas grande de tu vida, te amamos mi amor", escribió en una de sus últimas publicaciones, junto a una imagen de su hijo menor y su pareja. Es que la joven habría entrado en una fuerte depresión tras la muerte del padre del niño. Y se sospecha que en el último tiempo estaba envuelta en una adicción, de la que no podía salir.


"Lo que te extraño es inexplicable", publicó apenas unos días después. "Que la vida vuelta a la normalidad", fue uno de los deseos que manifestó en otro posteo, mientras sus amigos a través de sus usuarios de la red social la alentaban a salir adelante.


"Tenés que estar así siempre por tus hijos preciosos", fueron las palabras de una de sus amigas. "Arriba el ánimo amiga, a no aflojar", la estimulaba otro.


Con 25 años de diferencia de edad entre ambos, al parecer el actor no tenía un contacto regularmente con ella.


El crimen ocurrió en la mañana del miércoles, alrededor de las 8, en la intersección de Vetere y Larrea. Para cuando la policía llegó hasta allí, la joven yacía muerta en el suelo. Según fuentes policiales, a unos dos metros del cadáver, encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros.


De acuerdo a las primeras investigaciones, testigos señalaron al presunto asesino: sería Luis Alberto Villalba, de 50 años, un mecánico con quien Leila habría tenido una relación y que vivía a cinco cuadras de su casa, en el mismo partido bonaerense.


Según informaron fuentes de la investigación a Infobae, la pareja tenía una relación signada por la violencia. Desde el entorno de Leila trascendió que ella había manifestado que quería finalizar su relación porque Villalba la drogaba y la maltrataba. En el caso interviene el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.