Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 21 de Noviembre del 2018 - 09:43 hs.                934
  Locales   21.11.2018 - 09:43   
Nueva ablación que salva vidas.
Ablacionaron los órganos del joven de 22 años accidentado en Concordia en la jornada de ayer.
De acuerdo a la información suministrada desde la departamental de Policía alrededor de las 21 de ayer por decisión de la familia y del agente fiscal de turno se autorizó la desconexión de Ariel Alejandro Padrón de 22 años de edad, quien había sufrido un trágico accidente de tránsito en nuestra ciudad. Esta madrugada, comenzó el amplio operativo para poder concretar la ablación de sus órganos que permitirá dar vida a otras personas que lo necesitan.


El lunes 19 de noviembre en calle San Lorenzo y Concejal Veiga (jurisdicción Comisaría Cuarta) a la 01.20, impactaron una moto Honda CG 150 (roja) sin patente, su conductor Padrón, Ariel Alejandro, de 22 años, circulaba por Av. San Lorenzo de este a oeste y un vehículo Ford Ka que iba en sentido contrario por la misma avenida de oeste a este.

Ariel fue trasladado de urgencias al Hospital Público de la ciudad de Concordia, desde donde se diagnosticó que presentaba fractura de cráneo y hemorragias varias, lesiones de carácter graves. Por supuesto y como es de rutina, el lunes se dio intervención a Policía Criminalística, se realizaron extracciones de sangre para determinar grado de alcohol en sangre y secuestro de los vehículos involucrados.

La comisaría Cuarta informó, antes del cierre de esta edición que debido al estado irreversible del joven que presentaba estado vegetativo, anoche 20 de noviembre, a las 21:00 aproximadamente y con autorización del Agente Fiscal en turno, se dispuso la “desconexión de la asistencia mecánica”. Además adelantaron que en las próximas horas se realizará una nueva ablación de órganos.