Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 21 de Noviembre del 2018 - 10:07 hs.                903
  Locales   21.11.2018 - 10:07   
En la esquina de San Juan y Espejo.
Una camioneta volcó en plena calle tras chocar violentamente con otro vehículo.
Pasadas las 13hs. de este martes, en la intersección de calles San Juan y Espejo se dio un violento choque que termino con un vehículo volcado. La CrossFox circulaba de este a oeste por calle Espejo e impactó contra un automóvil marca Chevrolet modelo Classic, que se dirigía por calle San Juan de norte a sur.


En la fecha siendo las 13:40 hs  el oficial de la sección judiciales de la Jefatura Dptal., tomo intervención en un accidente de tránsito ocurrido en calle San Juan y Espejo,  al llegar observo  un vehículo volcado sobre calle Espejo cardinal oeste de la intersección de esta calle mencionada con calle San  Juan, siendo un vehículo marca VW CROSSFOX, negro,  conducido por  ANGEL, 25 años, acompañante VIVIANA, 26 años, transitaba por calle Espejo de  este a oeste, en tanto que
por calle San Juan de norte a sur,  transitaba un vehículo marca Chevrolet Corsa, color gris,  quedo parado en la intersección de ambas calles con su parte delantera orientada hacia el cardinal sur, conducido por NESTOR,  41 años, acompañado por BEATRIZ, 39 años y dos menores de 11 y 02 años.


En el lugar intervino personal de Bomberos Zapadores, División Criminalística y el comando Radioeléctrico.

 
Producto del accidente Beatriz, Presenta traumatismos leves y Viviana presenta Herida cortante superficial cuero cabelludo región fronto parietal izquierdo c/sutura química politraumatismos leves orientada en tiempo y espacio, lucida.