Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Martes 20 de Noviembre del 2018 - 18:05 hs.                1106
  Policiales   20.11.2018 - 18:05   
En Cortada Perú y Grimberg.
Una persona resultó detenida tras una serie de allanamientos relacionados al violento robo en la casa de Carina Bradanini.
Esta mañana, se llevaron adelante dos allanamientos en simultáneo en la zona norte de Concordia, relacionados a la violenta entradera en la casa de la periodista y profesora Ana Carina Bradanini, acontecida el pasado 7 de noviembre. Ambos arrojaron resultados positivos, deteniendose a una persona de 43 años, donde además se logró el secuestro de cocaína, marihuana, celulares, y dinero en efectivo.


Personal de la División  Investigaciones  realizó en la fecha, dos allanamientos  simultáneos  entre las  07:20 a 10:00 horas, en relación a causa "ROBO CALIFICADO en perjuicio de Bradanini Ana Carina de fecha 07/11/18", medidas  dispuestas  por el Juez de Garantías Dr. Darío Perroud.


*1) En allanamiento en Cortada Perú  y Grimberg, se notificó a un masculino de 43 años, procediéndose al secuestro de un revólver marca Orbea,  calibre 32 largo y cartuchería, Tres teléfonos celulares, un ladrillo de Marihuana con peso aproximado a los 800 gramos, varios envoltorios con mismo material estupefaciente, y dinero en efectivo. Asimismo se procedió a la detención del notificado.


  *2) En otro procedimiento en calles Cortada Perú y Grimberg, se notificó a una ciudadana de 57 años. Procediéndose al formal secuestro de un celular táctil. Se identificó a un masculino de 33 años,  a quien al ser requisadas sus pertenencias se le encontraron 14 envoltorios de nylon conteniendo en principio clorhidrato de Cocaína. Fue traslado para correcta identificación. Se dio intervención a personal de la División Toxicología, Criminalística ,  Comisaria del Menor y Grupo Especial .