Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 10 de Noviembre del 2018 - 13:54 hs.                668
  Espectáculos   10.11.2018 - 13:54   
Luis Miguel y su amor secreto en la Bombonera por Boca Juniors.
A un día de que se juegue el duelo de Ida entre Boca Juniors y River Plate por la Final de la Copa Libertadores, Matías Mc Cluskey, hijo del exrepresentante de Luis Miguel, reveló el cariño que le tomó el cantante a la cancha de la Bombonera, inmueble al cual acudió en 1988.

''Siempre fue un tipo muy divertido, picarón. Le gustaba la adrenanalina y le encantaban todos los eventos multitudinarios. Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del futbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir. Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible y alucinó con la hinchada. ‘No paran’, me decía'', mencionó Mc Cluskey para el diario Olé.


''En un gol de Boca, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. Luismi no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí...’'', añadió.


Boca Juniors y River Plate disputarán la Ida por el título de la Libertadores el sábado 10 de noviembre a las 14:00 horas de México (17:00 hora local).