Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Educación  Viernes 02 de Noviembre del 2018 - 18:32 hs.                1160
  Educación   02.11.2018 - 18:32   
La provincia entregó mobiliario escolar a 22 escuelas rurales de Concordia
El gobierno entrerriano, a través de Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER), que lleva adelante la Unidad Ejecutora Provincial en coordinación con el Consejo General de Educación (CGE), continúa entregando mobiliario escolar para escuelas rurales del departamento, el equipamiento recibido en Concordia está compuesto por una mesa y dos sillas, armarios y pizarras, está destinado a 22 escuelas de rurales del departamento.

El abastecimiento de mobiliario escolar forma parte del plan de fortalecimiento edilicio de escuelas que viene desarrollando la gestión provincial. Son 22 establecimientos educativos que se beneficiaron con esta entrega de equipamiento, la inversión fue realizada por el Gobierno de Entre Ríos dando respuesta a la demanda que pretende mejorar la calidad educativa.


“Estamos recibiendo el equipamiento que venimos entregando desde el año anterior, el gobierno de Gustavo Bordet no solo piensa en la culminación de obras y en la infraestructura escolar, además invierte en mobiliario que permite que las escuelas no estén vacías, ahora tienen equipamiento nuevo, esta inversión hace a la calidad educativa que apunta esta administración, dándole prioridad a la educación”, destacó Griselda Di Lello Directora Departamental de Escuelas.


“Bordet permanentemente está dando respuestas en una provincia organizada donde prima el dialogo con las instituciones, con la provisión de mobiliario tratamos de completar la demanda de más de 300 escuelas que hemos cubierto”, afirmó.