Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 25 de Octubre del 2018 - 10:23 hs.                1457
  Espectáculos   25.10.2018 - 10:23   
La revista Caras desmintió a Luciana Salazar.
Luciana Salazar explotó de furia al ver la tapa de la última edición de la revista Caras, que la tiene a ella como protagonista junto a su hija Matilda.

Lo que más molestó a Luli fue el titular, realizado con un textual suyo: "Si (Martín) Redrado no me pide perdón jamás volverá a ver a mi hija".


Para expresar su bronca, escribió en Twitter: "Muy vintage! La hice hace 2 meses, en pleno bolonqui. Hoy las cosas son distintas. Supuestamente guardaron la tapa para que lo de Redrado no sea lo importante. No entiendo nada!".


"Va perdiendo actualidad la nota. Yo hablé recientemente con el periodista (Diego Esteves) y pedí bajar los decibeles en algunos temas, queriendo evitar el conflicto. Y después veo esta tapa...", sumó Salazar esta tarde en diálogo con Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17:15).


Ahora llegó la respuesta de la revista. Consultado por Clarín, el periodista Diego Esteves, quien realizó la entrevista, confirmó que la nota se realizó el pasado 5 de septiembre, y que el último lunes (22/10) pero aclaró que "se actualizaron con Luciana los temas abordados y, específicamente, lo relacionado a Martín Redrado".


Inclusive trascendió que Luli se habría asesorado para dar las respuestas con su abogada, Ana Rosenfeld y que su enojo fue porque su ex, Martín Redrado, se habría comunicado con su ella para reprocharle sus dichos.


Además, en Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17.15) la directora de Caras, Liliana Castaño, desmintió a Luli. "Diego llamó a Luciana para chequear la nota y leyeron toda la nota juntos, y se hicieron algunos cambios".


Algunos se asombraron con el reclamo de la conductora de Chismoses (NetTV) contra la revista de la editorial de Jorge Fontevecchia, porque el empresario es además socio del canal donde ella conduce su programa.