Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Política  Martes 23 de Octubre del 2018 - 09:25 hs.                1658
  Política   23.10.2018 - 09:25   
Bordet recibirá a intendentes, concejales y legisladores del PJ este miércoles.
El gobernador Gustavo Bordet convocará a legisladores, intendentes, viceintendentes y concejales del Partido Justicialista a un encuentro que se realizará este miércoles 24 de octubre a las 11 horas en Paraná. El mandatario presentará un informe de la gestión y se esperan anuncios electorales.

Gobernador Gustavo Bordet.

La convocatoria fue anunciada por el Gobernador en la reunión de Gabinete que se desarrolló este lunes en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno.


Bordet convocará a intendentes, viceintendentes, presidentes de Juntas de Gobierno y concejales justicialistas, además de los legisladores nacionales y provinciales y el pleno del Gabinete. El encuentro tendrá lugar en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná.


Según informaron a esta Agencia fuentes gubernamentales, en la reunión se abordarán temas “políticos e institucionales”. Bordet presentará un informe de la gestión de gobierno, se analizará la actualidad política y se evaluarán las acciones próximas y la estrategia electoral, de cara a los comicios del año que viene.

(Fuente: APFDigital)