Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Sábado 20 de Octubre del 2018 - 09:24 hs.                725
  Locales   20.10.2018 - 09:24   
Procedimientos en Gualeguay y Concordia
La Policía detuvo a dos personas por narcomenudeo en un allanamiento en Concordia.
En la tarde de ayer y la madrugada de hoy, personal policial de las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas Departamentales Gualeguay y Concordia, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron diferentes allanamientos y requisas domiciliarias de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas en el marco de investigaciones por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción. En total hay tres personas detenidas y otras nueve que fueron identificadas y quedaron sujetas a la causa.

La Policía de Entre Ríos realizó entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, dos allanamientos ordenados por jueces de Garantías en las localidades de Gualeguay y Concordia, en el marco de la lucha por evitar la comercialización y venta de droga en menor escala, lo que se denomina “narcomenudeo”.


Para desarticular esta actividad ilícita se ordenó un allanamiento para una vivienda ubicada en calle 117 de Gualeguay, donde se detuvo a un hombre mayor de edad.


Por otro lado, se informó que en ese mismo procedimiento quedaron siete personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo. 


Además, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para comercialización y venta. Un arma de fuego con cartuchería y teléfonos celulares; entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.



En nuestra ciudad se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle La Pampa, que permitió detener a un hombre y a una mujer, además de identificar a otras dos personas que quedaron a disposición del proceso investigativo.


También se secuestró diversas cantidades de cocaína y marihuana que estaban fraccionadas para su comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional; un arma de fuego con cartuchería, aparatos de telefonía celular; una balanza digital, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos.