Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Deportes  Martes 16 de Octubre del 2018 - 11:32 hs.                793
  Deportes   16.10.2018 - 11:32   
Los Juegos de la Concordia pusieron en lo más alto al deporte de la ciudad.
Con la participación de miles de jóvenes de nuestra ciudad finalizó este fin de semana una nueva edición de los Juegos de la Concordia que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, con el objetivo de lograr la inclusión social entre los distintos barrios de la ciudad a través del deporte.

“Estamos muy conformes con el desarrollo de una nueva edición de estos Juegos de la Concordia que en esta tercera edición tuvieron una participación récord de chicos de todos los barrios, en las 25 disciplinas que fueron parte” remarcó el secretario de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Cresto, tras la premiación que se llevó adelante en la Costanera de Concordia con un importante marco de público.


El titular de la cartera deportiva del municipio señaló que esto es una muestra de lo que es el deporte en nuestra ciudad y que en la gestión del intendente Enrique Cresto es política de Estado. “Así lo entendimos desde un primer momento y de esa manera venimos trabajando junto a todo el equipo de la Secretaría. Esto es una radiografía de lo que pasa en Concordia donde hay un fuerte acompañamiento en lo que es el deporte social, el federado y el profesional, estando cerca de los dirigentes. En Concordia, hoy, todos tienen la posibilidad de practicar deportes”, afirmó Marcelo Cresto.