Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Judiciales  Jueves 04 de Octubre del 2018 - 11:00 hs.                552
  Judiciales   04.10.2018 - 11:00   
Martín Carbonell jurará este jueves como vocal interino del Superior Tribunal de Justicia.
El abogado prestará juramente este jueves en forma provisoria como Vocal Interino de la Sala Nº 2 del Superior Tribunal de Justicia hasta tanto se cumpla el proceso formal de designación. Ocupará la vacante que dejó la salida de Leonor Pañeda.

El Superior Tribunal de Justicia, reunido en el Acuerdo General Nº 30/18 este martes, “resolvió designar Vocal Interino de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Alto Cuerpo al Dr. Martín Francisco Carbonell, a partir del 4 de octubre y hasta la cobertura del cargo a través del mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos”, se indicó a esta Agencia.


Ante la necesidad de cubrir la vacante y atento a que Carbonell ha sido propuesto por el Poder Ejecutivo -que remitió el pliego de antecedentes a la Cámara de Senadores, de conformidad al mecanismo previsto en los artículos 103, inc. 2º), 175, inc. 16º) de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, el STJ- resolvió designarlo para la cobertura interina del cargo vacante.


Martín Francisco Carbonell se desempeña actualmente como Vocal Titular del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia y este jueves 4 de octubre próximo deberá prestar juramento de ley y ser puesto en posesión del cargo de Vocal Interino de la Sala Nº 2 del STJ.