Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Lunes 24 de Septiembre del 2018 - 10:10 hs.                1625
  Espectáculos   24.09.2018 - 10:10   
Las fotos de la salida de Pico Mónaco con amigos y una actriz española: ¿nace un romance?
Las fotos junto a Polito Pieres y los fuertes rumores de romance indican que Carolina Pampita Ardohain habría podido rehacer su vida amorosa, tras su separación de Juan Pico Mónaco. Incluso, recientemente, se animó a hablar por primera vez ante la prensa al respecto: "Le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa".

Ahora, habría llegado el momento para el ex tenista de rehacer su vida sentimental. Así lo demuestran las fotos que publicó en su cuenta en Instagram el fin de semana, que despertaron los rumores de romance con una bella actriz española.


Pico viajó a España para celebrar el cumpleaños número 37 del tenista Feliciano López. El argentino compartió una cena con su amigo, quien estaba acompañado por su novia, la modelo Sandra Gago; y la actriz española Alejandra Onieva, amiga de Gago.


El ex tenista compartió fotos de la cena con su amigo en el restaurante madrileño.


También Onieva utilizó su cuenta en Instagram para subir imágenes, algunas de ellas junto a Pico Mónaco. La joven mostró intimidades de la celebración, en medio de risas que habrían durado hasta altas horas de la noche.