Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Locales  Sábado 22 de Septiembre del 2018 - 12:54 hs.                1160
  Locales   22.09.2018 - 12:54   
Se trata de una mujer abogada del foro local.
Incendio intencional del automóvil de una profesional de Concordia.
En la noche de ayer, pasadas las 22 horas, se produjo un violento episodio en la intersección de calles Urquiza y Espino, cuando un hombre de 34 años roció con combustible la parte trasera de una camioneta Volkswagen, de color blanco, que estaba estacionada por calle Urquiza y luego la prendió fuego. El individuo fue identificado por las cámaras de vigilancia y en horas de la mañana de hoy fue detenido.

Anoche, un sujeto inició el incendio de un automóvil propiedad de la abogada Vanesa Sabalette. El hecho ocurrió en calle Urquiza y Espino, pasadas las 22.00 horas.


Al hombre, roció con combustible la parte trasera de una camioneta Volkswagen, de color blanco, que estaba estacionada sobre calle Urquiza y luego le prendió fuego, ocasionando un incendio que solo afectó al guardabarros del lateral trasero derecho y el neumático del mismo.


De acuerdo a datos brindados por la policía, el individuo quedó identificado en las cámaras de vigilancia de un vecino. La profesional afectada dijo que “se trata de una persona con quien tenemos un conflicto y que había estafado a mi padre”.


En el lugar, durante varias horas estuvo trabajando personal policial y los efectivos del gabinete de Criminalística.


En la mañana de hoy, y tras varias averiguaciones, personal del área de Investigaciones realizó una allanamiento en un domicilio de calle Bernardo de Irigoyen al 300 donde se logró el secuestro de dos teléfonos celulares y se detuvo a un hombre de 34 años que habría sido el autor del siniestro.


Una vez notificado fue alojado en dependencias policiales.