Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Jueves 20 de Septiembre del 2018 - 17:25 hs.                2008
  Policiales   20.09.2018 - 17:25   
Fue recuperada una moto que tenia la numeración del chasis modificada
Personal de Cria. 7ma., siendo 10:20hs aprox. en la intersección de calles Córdoba y 60, divisan una moto con dos masculinos a bordo en actitud sospechosa, al intentar interceptarlos emprenden su huida por Cortada 60 hasta Ruta 4 continuando hacia el este hasta Odiard, luego al sur hasta Moulins, siguiendo por esta al este hasta Rívoli, donde arrojan el rodado e ingresan a un tumulto de gente donde se llevaba a cabo un velorio.

Al chequear el rodado marca motomel 110cc, se constata que posee la numeración de motor suprimida por raspado en sus primeros dígitos, en tanto que el número de chasis registra pedido de secuestro activo de fecha 30/07/18 por denuncia radicada en Cria 7ma. por s/delito de HURTO.


Por tal motivo y ante lo exaltada que se encontraba la gente en el lugar por  la presencia policial no se pudo identificar a los masculinos, traslado el rodado hasta Dependencia donde se formalizo el secuestro mediante acta de estilo dándose intervención al verificador en turno, tomándose placas fotográficas. Con conocimiento del Fiscal en turno.