Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Policiales  Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 14:51 hs.                2078
  Policiales   19.09.2018 - 14:51   
Un concordiense fue victima de una salidera bancaria en Buenos Aires y le robaron 40 mil dolares
Al menos cuatro motochorros le robaron 40 mil dólares al concordiense Pedro Miguel Carr que los había sacado de un banco minutos antes y que circulaba en una camioneta junto a su madre de 84 años. El hecho ocurrió el miércoles un rato antes del mediodía cuando la víctima, de 54 años, acababa de hacer una operación inmobiliaria en una sucursal de Almagro.

Fueron interceptados por los delincuentes en el momento en el que estaban estacionados en la avenida Coronel Díaz y Cabello, Palermo. El hombre cree que hubo un entregador. Los delincuentes, que iban en dos motos, le rompieron los vidrios de la camioneta Toyota Hilux y le sacaron la mochila en la que el hombre llevaba los 40 mil dólares y una computadora.


"Fue todo muy rápido, sólo vi que estaban todos con cascos, no alcancé a ver armas y se fueron de contramano por la bicisenda hacia Libertador", contó el hombre en declaraciones a TN.


Además, habló de sus sospechas: "No es que buscaron, manotearon donde sabían qué llevarse".


"Lo ataron y fueron directamente a agarrar la mochila. Se notaba que lo habían seguido porque sabían dónde estaba el dinero. Rompieron los vidrios de la camioneta", contó Andrea, testigo del hecho.


Tras el hecho, el hombre, oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia, hizo la denuncia en la comisaría 14 de la Policía de la Ciudad.


Los efectivos policiales que intervinieron en el hecho trabajaban en el lugar recogiendo testimonios de testigos del hecho y la justicia ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los delincuentes.


La mujer que presenció el hecho contó que "fue todo muy rápido y los delincuentes se escaparon en contramano".


"La verdad que está situación me generó mucho miedo porque yo estaba con mi beba de 10 meses y ver todo esto es terrible. Me contaron que la semana pasada pasó lo mismo cerca de acá y nadie lo puede creer porque acá vive el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo", relató la testigo.