Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Espectáculos  Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 09:50 hs.                1147
  Espectáculos   19.09.2018 - 09:50   
Pampita reconoció su separación de Pico Mónaco: "Siempre es bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común".
Pampita Ardohain y Pico Mónaco fueron novios durante dos años, con algunas idas y vueltas. Su historia de amor tuvo una gran exposición en los medios e incluso llegaron a convivir con los tres hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña.

A partir de junio pasado, comenzaron a circular fuertes rumores de una crisis de pareja. Aunque durante varios meses mantuvieron silencio, ahora fue la modelo quien confirmó la separación con el ex tenista.


"Le tengo mucho cariño [a Pico], es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común, como ustedes saben", dijo la conductora en la gala de Fundaleu, en la que se encontró con Susana Giménez.


"Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, predomina el respeto y el cariño. Eso siempre va a estar entre nosotros", señaló al noticiero Arriba argentinos de El Trece.


Más allá de reconocer el fin de su noviazgo, Carolina optó por no dar detalles sobre su nuevo amor, Polito Pieres: "Yo no hablo más de temas sentimentales… Quiero vivir mi vida normal como cualquier persona. Cuando uno quiere contar algo, lo cuenta".


Cuando le preguntaron si le había molestado que se filtraran unas fotos junto a Polito en una boda, respondió: "No me molesta nada porque nada me va a detener a que yo viva una vida normal. Si quiero salir a comer, ir al cine,  ir a una fiesta lo voy a seguir haciendo. Mi vida es mía".


Tras su abrupta renuncia a Telefe, Ardohain volverá a la pantalla chica para conducir Pampita íntima, un ciclo de entrevistas que se estrenará el 1 de octubre por el nuevo canal Net TV.