Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 18:20 hs.                753
  Locales   19.09.2018 - 18:20   
El hecho se produjo en la noche de ayer en calle Moulins y Cortada Felipe Gardell.
Un hombre de 30 años falleció en el Hospital Masvernat tras recibir un disparo en su cabeza en un confuso episodio.
En la noche de ayer, en la intersección de calles Moulins y Cortada Felipe Gardell, se produce un desorden generalizado entre varias personas y un hombre de 30 años termina con un disparo en la cabeza. Fue trasladado por personal policial al Hospital Masvernat debido a que la unidad sanitaria nunca llegó, y falleció a las pocas horas por las heridas sufridas.


De acuerdo a datos brindados por algunos testigos, hasta la intersección de calles Moulins y Cortada Felipe Gardell llegó una camioneta blanca, Amarok, de la cual bajaron dos personas armadas y comenzaron a disparar contra los que se encontraban en el lugar.


Uno de esos disparos terminó en la cabeza de Jorge, de 30 años, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Masvernat por personal policial porque la ambulancia nunca llegó.


Otro testigo del hecho manifestó a la justicia que en la camioneta Amarok, andaba la mujer Pototipo LOPEZ, quien estaba hablando con un masculino de apellido Maquiavelo, donde desde atrás de dicha unidad, comienza a disparar hacia Maquiavelo, donde lesiona a Jorge que estaba también en el lugar.


Con posterioridad, el joven agresor que disparo la bala letal, se entregó en la Comisaría 7º por los hechos ocurridos. Se le realizó allí la prueba de Dermotest al mismo, como también al agredido, además Medico de Policía Dr. MARCOGIUSEPPE A., informa que  presenta “Herida de Arma de Fuego con orificio de entrada sin salida en región parietal derecho, sangrado activo y fragmentación de proyectil”, LESIONES CARÁCTER GRAVES, 60 días salvo complicación, pasando a Unidad de Terapia Intensiva; se prosiguen con las averiguaciones del hecho, tomo intervención Div. Criminalística y Div. Investigaciones.


Con el correr de las horas, se tomó conocimiento del fallecimiento de Barrios Jorge Amalio.. se cca Fiscal Dr. ARIAS Jose dispone traslado a la morgue para realizar autopsia correspondiente.