Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Deportes  Martes 18 de Septiembre del 2018 - 18:32 hs.                622
  Deportes   18.09.2018 - 18:32   
Tras derrotar a San José, Ferro juega su primer amistoso en Concordia
Este miércoles a las 21.30 horas, el Club Ferrocarril disputará su segundo amistoso de Pretemporada y primero en condición de local. En el Gimnasio Juan de Dios Obregón recibirá a San Martín de Curuzú Cuatiá. La entrada general tendrá un costo de 70 pesos. El elenco dirigido por Ariel Blanc viene de ganarle el domingo a Social y Deportivo San José por 74 a 63.

Tras ganar en el Departamento Colón, Ferro encarará este miércoles su segundo amistoso de preparación, enfrente estará un San Martín que en esta temporada jugará la División del NEA.


Para este compromiso el entrenador del “expreso” tendrá a todo su plantel a disposición. Tras dos semanas y media de trabajos los hinchas y simpatizantes del ferroviario más los amantes del básquet podrán ver en acción al equipo de calle Buenos Aires y San Juan que busca llegar de la mejor manera a un nuevo Torneo Federal que comenzará dentro de un mes, el viernes 19 de octubre. 


Recordamos que el “celeste” integrará la División Entre Ríos junto a Capuchinos, Regatas Uruguay, Central Entrerriano, BH de Gualeguay, Atlético Tala, Sportivo Peñarol, Olimpia de Paraná y el recientemente ascendido San José.