Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Deportes  Lunes 17 de Septiembre del 2018 - 17:02 hs.                614
  Deportes   17.09.2018 - 17:02   
Benítez y Antunez fueron los ganadores de la Binacional
Se corrió este domingo, la 19° edición de la Maratón Binacional Concordia - Salto, organizada por los clubes Salto Grande y Remeros y la cual contó con la participación de unos cuatrocientos corredores sumando las tres distancias de la prueba.

Foto: Gentileza de Daniel de León

La distancia de 42 km. comenzó puntualmente a las 8:00 hs. desde la puerta del Club Salto Grande y tuvo como vencedor a Ariel Benítez, de Villa Nueva provincia de Córdoba, quien estuvo en el pelotón de punta durante toda la prueba, logrando hacer una diferencia en los últimos cinco kilómetros sobre sus rivales. En cuanto a las damas, la oriunda de Avellaneda, Erica Antunez fue la primera en cruzar la meta.En la distancia de 21 kilómetros, el vencedor fue el concordiense Juan Ignacio Segovia, quien logró aventajar sobre el final a Luis Barrio. En mujeres, la vencedora fue la rosarina Gimena Corales.


Por último, en los diez kilómetros, Luciano Monzón de Concordia y la salteña María José Echenique fueron los vencedores.


La competencia tuvo una muy buena organización por parte de las dos instituciones y ya se fijo la fecha para la vigésima edición y será el 15 de septiembre de 2019.


Feunte: agendadeportiva.com.ar