Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Deportes  Viernes 14 de Septiembre del 2018 - 18:22 hs.                611
  Deportes   14.09.2018 - 18:22   
Ferro confirmó sus primeros amistosos
Mientras culmina con su segunda semana de pretemporada, el Club Ferrocarril ya confirmó sus primeros amistosos de preparación de cara al Torneo Federal de Básquetbol. Este domingo visitará al ascendido Social y Deportivo San José y el miércoles a las 21.30 horas recibirá a San Martín de Curuzú Cuatiá en el Gimnasio Juan de Dios Obregón.

Comienza la agenda de amistosos para el conjunto dirigido por Ariel Blanc. Este domingo el “expreso” tendrá su primera medida cuando visite a Social y Deportivo San José en el Departamento Colón.


Tres días más tarde, el miércoles 19 de septiembre, Ferro será local en su gimnasio de calle Buenos Aires y San Juan ante San Martín de Curuzú Cuatía, equipo que en esta temporada de TFB integrará la División NEA.


Posteriormente, el miércoles 26, el “ferroviario” fue invitado a participar de un evento social y deportivo en la ciudad de Villa Elisa y enfrentará a La Unión de Colón que milita en la Liga Argentina. En dicha localidad se busca fomentarla práctica de básquet con el nuevo gimnasio. Recordamos que el CAVE estrenó su piso deportivo justamente ante el “celeste”.


Está previsto que el viernes 5 de octubre, Ferro y San José jueguen en Concordia.