Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Policiales  Jueves 13 de Septiembre del 2018 - 16:52 hs.                933
  Policiales   13.09.2018 - 16:52   
Una joven denunció la actitud sospechosa de un vehículo
Relacionado a distintos audios, mensajes de textos enviados en distintos grupos de WhatsApp, que circularon en nuestra ciudad; donde alertaban de situaciones de secuestro en la vía pública; donde supuestamente habrían secuestrado o intentado secuestrar niños y adolescentes.

imagen ilustrativa

Cabe destacar y aclarar que únicamente ayer en horas de la tarde se, recibió denuncia en comisaría Séptima a una joven de 19 años, quien manifestó que a las 17:40 horas aproximadamente se encontraba esperando el colectivo en calles 2 de Abril y Juan José Valle,  cuando pasó por el frente de ella un automóvil de marca Renault Fluence de color negro, con vidrios polarizados, quien dio un par de vueltas por la zona, conducido por una persona aparentemente mayor de edad. 


Que ante la actitud rara y sospechosa, la denunciante junto a una amiga, se retiraron del lugar  observando que el automóvil comenzó a seguirlas algunas cuadras tocándoles bocina,  por lo que rápidamente ingresaron al domicilio de una de ellas.  


La joven manifestó que ante esta situación de acoso decidió radicar la denuncia. No obrando en el contenido de lo denunciado una situación de tentativa de secuestro.