Información General
12.09.2018 - 17:42 hs.       se leyó 208 veces
Emperatriz dio inicio a sus ensayos camino al Carnaval 2019.
Comparsa Emperatriz ha comenzado con los ensayos camino a lo que será en Carnaval de Concordia 2019, dichos ensayos se llevan a cabo tanto para integrantes bailarines como para los de su Batería TNT, en las instalaciones del Club CIRSSE, ubicado en calles Entre Ríos y Tucumán.
Emperatriz dio inicio a sus ensayos camino al Carnaval 2019.

El primer ensayo se realizó con un club colmado, con más de 400 personas, entre integrantes, simpatizantes y familiares, quienes participaron asombrados y expectantes por la puesta presentada por la Verde y Blanca. El mismo dio comienzo con un pre calentamiento a cargo de  María José Siriani y Marianella González, ambas integrantes de la comparsa.


Luego de las palabras emotivas de bienvenida del presidente de la Asociación Eduardo Cristina, se realizó la entrega de diploma y obsequios a la reconocida bailarina de Río de Janeiro, Bellinha Delfím, Pasistas de la Escola Salgueiro. A continuación hizo su presentación la reina de Emperatriz, Florencia Stanghelini acompañada de un grupo del frente de comparsa y la porta bandera y maestro de ceremonias Daiana y Nacho realizando una espectacular apertura, como siempre marcando tendencias y originalidad en todo. La bailarina Belinha dió su clase magistral de Samba No Pé y finalizó con un gran show de batería donde todos bailaron y cantaron al ritmo de la TNT.


Emperatriz puso primera para recuperar el título del carnaval de Concordia... Queda demostrado una vez más que sin dudas Emperatriz es la comparsa más convocante y una de las predilectas de los concordienses.


Los horarios de los distintos ensayos quedaron establecidos de la siguiente manera.


Ensayos coreográficos – Lunes y Miércoles 21hs… Ensayos de la Batería TNT – Lunes, Miércoles y Viernes a las 20hs. Y los Domingos desde las 17hs.  Todos en el Club CIRSE.


También se informó que aún siguen abiertas las inscripciones 2019, por información sobre las mismas dirigirse al Taller de Emperatriz, calle Coldaroli Nº340, de 17 a 22hs.


Prensa.


 

 
 

 

Más sobre Información General
Canasta básica: una familia tipo necesitó 20.868,93 pesos en agosto para no ser pobre
En agosto, una familia tipo, necesitó 8.347,57 pesos para comprar la canasta básica alimentaria (CBA). Este conjunto de productos registró una variación mensual, respecto de julio,
Suspendieron la "Estudiantina" por problemas edilicios
En la mañana de este jueves, los alumnos de la Escuela República de Entre Ríos debían realizar la tradicional "Estudiantina" como previa a la llegada del día de los Estudiantes, pe