Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 08 de Septiembre del 2018 - 13:00 hs.                1235
  Espectáculos   08.09.2018 - 13:00   
El día que Maluma lloró en un concierto.
Maluma llegó, cantó, bailó, arrasó y lloró en el WiZink Center con su F.A.M.E Tour. Y sí, pese a todas las críticas, el cantante llenó (se agotaron las 15.000 entradas) lo que antiguamente llamábamos Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

La locura por la llegada del colombiano se había desatado días antes, concretamente con su llegada a nuestro país. No es de extrañar, desde el instante uno comenzó a compartir stories y publicaciones en Instagram sobre su visita a la capital española. Es el cantante latino con más seguidores de las redes sociales, más de 35 millones de personas de todo el mundo que siguen al detalle cada uno de sus movimientos. Él es consciente de ello y es algo en lo que trabaja concienzudamente. Sin embargo, estas también se ha convertido en su peor pesadilla con hashtags virales como #MejorSolaQueConMaluma, una acción que se difundió como la pólvora entre acusaciones de machismo por las letras de sus canciones. 


Y es que la etiqueta de machista acompaña a Maluma allí donde va. Eso sí, durante su concierto en Madrid no hubo nada de eso, sino miles de gargantas animándole, cantando sus temas (la gran mayoría éxitos que no puedes sacarte de la cabeza) y bailando al son de sus ritmos latinos. Porque lo de ayer fue una fiesta con un final inesperado... las lágrimas del cantante al ver todo el apoyo que le procesa el público.