Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 08 de Septiembre del 2018 - 12:14 hs.                1460
  Espectáculos   08.09.2018 - 12:14   
Conocé a Macarena, la novia de Alexander Caniggia, hija de un empresario preso por el caso Melazo
Desde que explotó mediáticamente, Alexander Caniggia siempre llamó la atención, ya sea a partir de algunas declaraciones o de su forma extravagante para vestirse.

Sin embargo, esta vez la polémica no está relacionada ni con algo que dijo ni con su vestimenta, sino con su nueva conquista femenina.


Es que el hijo del ex delantero de la Selección Argentina está saliendo con Macarena, hija del ex número dos de la barra de Estudiantes Rubén Tucumano Herrera, quien se encuentra detenido por la causa del ex juez César Melazo.


Y, si bien él suele compartir fotos junto a la joven en su cuenta de Instagram, ella le puso candado a la suya -en la que antes se la podía ver tanto en Punta del Este como paseando por Europa- a partir de la causa en la que está implicado su padre.


Según le contó el periodista Gustavo Grabia a Teleshow, Macarena es fruto de la relación del Tucumano conLorena Ronco, con quien también fue padre de otra joven. Además, Macarena -quien fuera novia del ex baterista de Rombai y Dame 5, Tomás Narbondo– tiene otros dos "hermanastros" varones de otras dos parejas de su padre, quien nunca se casó legalmente.


"No te la imagines como la hija de un barra, sino como la hija de un empresario de la noche, y que habría conocido a Alexander en alguno de los boliches que tenía el padre en La Plata", agregó el reconocido periodista.


Vale recordar que El Tucumano dejó los tablones de 1 y 57 a mediados de la década del '90, luego de dirimir a los tiros la interna de la barra "pincha", y al perder el poder no volvió más a la tribuna.


Sin embargo, supo construir poder en otro ámbito, ya que en la ciudad de las diagonales se lo conoce como El Rey de la noche, ya que a él le adjudican el manejo de los boliches más importantes de la ciudad, además de una agencia de viajes de egresados y otros negocios, algunos de ellos serían en sociedad con el ex juez Melazo.


Por su parte, Melazodebió renunciar a su cargo de juez en junio pasado, cuando estaba a punto de ser sometido a un jury por diversos delitos y hoy se encuentra detenido, acusado de integrar una "asociación ilícita" para brindarle beneficios a delincuentes y narcotraficantes.


En el marco de esa investigación es que fue detenido -el mismo día que Melazo- El Tucumano en su casa del barrio privado Grand Bell (City Bell), además del comisario Gustavo Bursztyn (ex jefe del Comando de Patrullas de La Plata) y el oficial Gustavo Mena, ex jefe de la DDI de la ciudad, entre otros.


En tanto, se encuentra imputado el juez de Casación Martín Ordoqui, ex dirigente de Estudiantes de La Plata, quien está suspendido y con pedido de jury por esta causa.