Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 08 de Septiembre del 2018 - 12:10 hs.                1034
  Espectáculos   08.09.2018 - 12:10   
La cruda confesión de Juan Martín del Potro antes de la final del US Open.
Juan Martín del Potro hoy vive un sueño, según sus propias palabras. Logró dejar atrás la seguidilla de lesiones para volver a sentirse vivo e ir en búsqueda de más gloria. Ayer se impuso ante Rafael Nadal y el domingo disputará la final del US Open (torneo que ganó en 2009) ante Novak Djokovic.

Aunque luego de dejar en el camino al español, quien debió abandonar por una molestia en una de sus rodillas cuando estaba dos sets abajo, todo era felicidad, el tenista argentino sorprendió a los presentes al realizar una cruda confesión en conferencia de prensa.


"El 2015 fue el peor momento, estuvo a punto de retirarme. No le encontraba la manera de solucionar mis problemas, sufría un montón. No encontraba la chance de sentirme bien conmigo para hacer lo que me gustaba, ese fue el peor momento", reconoció el número 3 del mundo.


La Torre de Tandil hizo referencia al difícil momento que vivió tras caer en el Masters 1000 de Miami contra el canadiense Vasek Pospisil. Debió ser operado por tercera vez de su muñeca izquierda, lo que lo mantuvo once meses alejado de las canchas.


Sin embargo, hoy la vida le sonríe a Delpo. "Creo que quedó en el pasado, ahora tengo un buen presente y pienso en el futuro. Espero seguir teniendo estas emociones, de mejorar el ranking, seguir jugando finales, ganando títulos. Incluso ahora es el mejor ranking de mi carrera. Es casi perfecto", esbozó.