Deportes
05.09.2018 - 17:52 hs.       se leyó 401 veces
El Verde se presenta en sociedad
El miércoles 12 de septiembre a las 20 horas se realizará en el estadio “Gigante Verde” la presentación oficial del plantel profesional y cuerpo técnico del Club Estudiantes Concordia para la temporada 2018/2019. También, se exhibirá la nueva camiseta.
El Verde se presenta en sociedad

Estudiantes arranca  un nuevo proyecto al mando de Eduardo Jápez quien brindará una conferencia de prensa junto con los dirigentes y jugadores del “Verde”. La misma será abierta para todo público y desde la institución se pide ingresar con un alimento no perecedero.


El plantel de primera división quedó conformado por los bases: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Martín Fagalde y Matías Alluchón; el alero, Daviyon Draper, Eduardo Gamboa y Lucas Almonacid; los escoltas: Federico Grun, Pedro Chourio y los pivot: Martín Leiva, Gonzalo Emanuel Torres y Adrían Alejandro Espinoza Malavé.


Vale destacar que los protagonistas, hablarán sobre el cuadrangular que disputaran los días 15 y 16 de septiembre en la República Oriental del Uruguay donde jugaran la Copa Biguá. Lo demás equipos que competirán serán: Biguá, Aguada y Ferrocarril Oeste.


Por último, al finalizar la presentación se llevará a cabo un partido exhibición con El Centro Ex Alumnos Capuchinos que disputará una nueva temporada en el Torneo Federal de Básquet.