Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Domingo 02 de Septiembre del 2018 - 18:07 hs.                891
  Deportes   02.09.2018 - 18:07   
Ferro dio el puntapié inicial a su pretemporada
El sábado por la tarde en las instalaciones del Gimnasio Juan de Dios Obregón, el Club Ferrocarril comenzó su pretemporada de cara a la edición 2018/19 del Torneo Federal de Básquetbol que tiene como fecha de arranque el viernes 19 de octubre. En el primer día, el Preparador Físico Guillermo Barrios trabajó con el plantel en el gimnasio, luego se hicieron trabajos de intermitencia y finalmente lanzamientos en el rectángulo de juego de la cancha principal.

A las 5 de la tarde del sábado 1 de septiembre se inició la pretemporada del “expreso” con miras a su séptima participación consecutiva en la tercera categoría del básquet nacional.


Bajo las órdenes del Profesor Guillermo Barrios los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio para posteriormente trasladarse directamente a la cancha del obregón y realizar trabajos con pelota.


En estos primeros siete días de trabajos, los dirigidos por Ariel Blanc entrenarán este domingo por la tarde nuevamente y en el arranque de la semana entrante realizarán triple turno, lunes, miércoles y viernes y doble turno martes y jueves.


Por otra parte, cabe mencionar que el escolta juvenil Julián Castro que estuvo a prueba disputando encuentros del certamen amistoso disputado en Salto, Asociativo e Interasociativo finalmente quedó en el plantel profesional que afrontará el TFB.