Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Política  Martes 28 de Agosto del 2018 - 17:27 hs.                1959
  Política   28.08.2018 - 17:27   
Benedetti: “Por la turbulencia económica es un momento difícil para hacer política”
El diputado nacional Atilio Benedetti (Cambiemos) se refirió al recambio de autoridades en la Unión Cívica Radical (UCR) y admitió que, debido a “las turbulencias económicas, es un momento difícil para hacer política”. El legislador graficó que “lamentablemente los costos han subido por el ascensor y los salarios por la escalera o menos que esto”. No obstante, confió en que “las autoridades encuentren el equilibrio para poder salir de esta situación que angustia a los argentinos”.

“El viernes pasado tuvimos una importante reunión en Villaguay donde participaron distintos sectores internos para resolver el recambio partidario que debe operar en los próximos 30 días, con la voluntad de buscar acuerdos dentro del radicalismo. Tenemos en claro que se van a adelantar las elecciones en Entre Ríos y además creemos que Cambiemos va a tener un camino mucho más autónomo que en otras elecciones pasadas”, dijo Benedetti dijo a Radio Máxima.


El legislador nacional expresó: “Estamos en una situación de dificultades, con turbulencias económicas lo cual nos obliga a llevar nuestras propuestas para la provincia en ese contexto, en un momento difícil para hacer política. Hay muchas probabilidades de que las PASO se lleven a cabo en el mes de abril, pero por ahora no sé cuantos serán los precandidatos que habrá. Lo importante es que haya un mecanismo claro de participación”, indicó.


Benedetti señaló luego: “Estamos en un marco de dificultades económicas claras que preocupan muchísimo a los argentinos. El sinceramiento de las tarifas y la inflación que no cesa afectan a todos, pero esperamos resolver estas cuestiones satisfactoriamente. Lamentablemente los costos han subido por el ascensor y los salarios por la escalera o menos que esto pero confío que a la brevedad nuestras autoridades encuentren el equilibrio para poder salir de esta situación que angustia a los argentinos”, concluyó.