Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Nacionales  Jueves 16 de Agosto del 2018 - 17:26 hs.                1097
  Nacionales   16.08.2018 - 17:26   
Allanamientos con detenciones y secuestros
En relación a ilícitos ocurridos con similar modalidad “rompe puertas” para el ingreso a domicilios con fines de robo; personal de la división Investigaciones luego de días de minuciosa tarea investigativa llevó a cabo ayer miércoles, sendos procedimientos con resultado positivo.

En dos hechos denunciados, en calle Urquiza al 900,  y Carriego y San Juan  respectivamente los malvivientes sustrajeron elementos varios, dinero en efectivo, prendas de vestir; mientras que en un domicilio de calle Rivadavia al 1100 los malvivientes fueron sorprendidos por el dueño, sin lograr su cometido pero dándose a la fuga.


1)Dando cumplimento a Oficio del Juzgado de Garantías local, se allanó  vivienda ubicada en calles Los Pensamientos y La Pampa, donde se notificó a un masculino de 39 años, procediéndose al secuestro de dos barretas de hierro, prendas de vestir relacionadas a la causa, teléfonos celulares, chips telefonico y Una Netbook.  Además se identificó a un  masculino de 43 años y una  mujer de 29 años. Se requisó un automóvil Peugeot 307, en el cual no se hallaron elementos de interés para la causa que se investiga.  Se procedió a la detención de los dos masculinos por orden judicial.


2)En otro allanamiento en el marco de la  misma causa, efectuado en calle Los Pensamientos al 1000,  se notificó a un masculino de 19 años de edad,  y se procedió al formal secuestro de un cuchillo marca Tramontina. Se dio intervención a personal de Criminalística.