Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Política  Martes 07 de Agosto del 2018 - 18:12 hs.                749
  Política   07.08.2018 - 18:12   
Hacia 2019
Benedetti confirmó su candidatura a gobernador y aclaró que no se bajará aunque se presente Frigerio
El diputado nacional Atilio Benedetti (Cambiemos – Entre Ríos) confirmó sus intenciones de postularse como candidato a gobernador de la provincia y negó versiones periodísticas que indicaban que se bajaría si el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, se presentaba para competir por ese cargo. "Si hay reglas de juego iguales para todos por supuesto que no me bajo", expuso el legislador radical, líder de la Agrupación Illia. “Si hay reglas de juego claras, voy a participar de la PASO o interna de Cambiemos para la elección de gobernador de Entre Ríos”, dijo Benedetti, consultado por la web de noticias uruguayense Babel.

La declaración llegó como desmentida a una versión del diario La Nación que este lunes publicó que Frigerio, el sábado, había manifestado que no descartaba presentarse para la Gobernación de la provincia. El artículo agregaba que los dos precandidatos radicales ya lanzados, Benedetti y el intendente de Chajarí y titular del comité provincial de la UCR, Pedro Galimberti, “declinarían sus postulaciones” si el ministro del gabinete de Mauricio Macri llegaba a la provincia para competir.


Entonces, Benedetti rechazó bajarse de su precandidatura. “Si hay reglas de juego claras, iguales para todos, por supuesto que no me bajo”, remarcó.