Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Viernes 13 de Julio del 2018 - 10:56 hs.                1019
  Espectáculos   13.07.2018 - 10:56   
Dolida por una traición, Sol Pérez reconoció su relación con un futbolista de Boca y explicó por qué se separaron.
Después de haberlo desmentido durante meses, Sol Pérez terminó reconociendo que mantuvo un romance con el jugador de Boca Lisandro Magallán, con quien se veía a escondidas durante el verano. En ese entonces, ella estaba haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz y viajaba a Buenos Aires en su día libre para encontrarse con el futbolista.

"Voy a ser sincera y es la primera vez que toco el tema. Es verdad que lo conocí pero no funcionó. Tampoco intentamos nada serio. Él tuvo actitudes que a mí no me gustaron y que no comparto para nada", aseguró la modelo en una entrevista con revista Pronto.


A la hora de detallar qué fue lo que le molestó del defensor de Boca y por qué ella se enojó, Sol explicó que no le gustó cómo se manejó él al exponer su relación y no mantener la reserva, tal como habían acordado: "Habló de más y contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. Me enteré de que había hablado de mí con sus compañeros en el vestuario y eso me molestó muchísimo. Se lo dije y lo bloqueé. Nunca más volvimos a hablar".


También contó que el futbolista la volvió a buscar e intentó reconciliarse pero del lado de la ex chica del clima ya estaba todo terminado. "Me llamó por teléfono y le pedí que no me moleste porque ya no quería hablar más de nada con él. Se lo dejé en claro, le dije todo lo que me había molestado, lo bloqueé del teléfono y de todas las redes sociales y chau", expresó.


"Yo estaba haciendo temporada en Carlos Paz pero en mi día libre, que era el lunes, me venía a Buenos Aires y nos veíamos a escondidas. Eso estuvo en claro de ambos lados y él también prefería que fuera así, a escondidas. A él le convenía más que a mí porque los jugadores de fútbol siempre tienen 20 puntas, no es que salen con vos y chau", concluyó Sol Pérez manifestando su indignación.