Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Viernes 13 de Julio del 2018 - 10:31 hs.                799
  Información General   13.07.2018 - 10:31   
Hecho acontecido en Ruta Provincial Nº 2.
“Me pusieron la pistola en la cabeza y me insistían dame la plata, dame la plata” afirmó el camionero entrerriano baleado.
En la mañana de este viernes, un cronista de Tal Cual Medios pudo dialogar con Jonathan Stivanello de 30 años, el camionero que fue baleado en la ruta provincial Nº 2, entre la estancia “La Floresta” y el cruce con la ruta nacional 127.

El chofer narró en exclusiva para este medio que “uno espera que estas cosas le puedan pasar en la provincia de Buenos Aires y no acá, además cuando uno viene llegando a la casa viene más relajado”.


De repente escuchó un golpe y en primera instancia pensó que se trataba de una piedra, pero de inmediato nota que una camioneta marca Chevrolet sin luces, se le pone a la par y comienza a dispararle directamente a él, por lo que es un milagro que solamente uno de los disparos le haya dado en el brazo.


Tras lo vivido, Stivanello decide tirarse sobre el lado del acompañante, deteniendo su marcha; momento que fue aprovechado por los delincuentes que a cara descubierta se subieron, comenzaron a maltratarlo y a exigirle la plata.


La víctima les dijo que no tenía pero lo apuntaron a la cabeza y de inmediato tuvo que mostrar el lugar donde tenía escondida la plata del flete. Dinero que fue tomado por los malvivientes y se dieron a la fuga de inmediato.


El entrevistado afirmó que con certeza pudo ver a dos personas, pero estima que en el rodado se encontraba al menos un delincuente más.


Allí estuvo tirado hasta que pasó un conocido y le pudo hacer seña para que detenga su marcha y pueda auxiliarlo.


Por estas horas, Stivanello se encuentra fuera de peligro, con la herida del disparo en su brazo izquierdo y otra en su mano, pero aseguró que aún no puede salir “del estado de shock y asombro”, por lo vivido.