Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Deportes  Miercoles 11 de Julio del 2018 - 17:25 hs.                714
  Deportes   11.07.2018 - 17:25   
Doce combates en la noche de boxeo amatuers en la Escuela Gerardo Yoya
Otra vez el deporte de narices chatas dice presente en el gimnasio de la escuela Gerardo Yoya, lugar donde realizó su última presentación y va por otra a lleno total. Con una cartelera de doce peleas la Comisión Municipal de Boxeo de Concordia invita a los amantes de la disciplina deportiva que más alegrías le dio a la ciudad, a acompañar a los púgiles de los distintos gimnasios que tan bien nos representan.

La continuidad de grandes noches de boxeo está garantizada. El viernes 27 de julio y desde las 21 hs el gimnasio de la escuela Gerardo Yoya (San Lorenzo y Bolivia) será el lugar elegido para otra gran velada de boxeo amateur.


Bajo la organización de la CMB Concordia, con el apoyo de la Secretaria de Deportes y distintas áreas Municipalidad. Más el compromiso de los distintos gimnasios, formadores de tantos púgiles que buscan mostrar su trabajo, el tiempo invertido y la fuerza de sus puños, es espectáculo está garantizado. No esperes a que te cuenten como estuvo, las entradas anticipadas se consiguen a un costo de $80 en Mini Kiosko La Mona. Entrada general $100.-