Provinciales
10.07.2018 - 10:27 hs.       se leyó 366 veces
Desde el jueves.
Comienza esta semana el pago de medio aguinaldo a estatales.
Tal como se informó oportunamente, los trabajadores del Estado cobrarán su Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre. Los pagos se acreditarán jueves 12, viernes 13 y lunes 16 de julio, según se indicó desde Información Pública de la provincia, donde también se hizo referencia al cronograma previsto para este nuevo año.
Comienza esta semana el pago de medio aguinaldo a estatales.

Tal como se informó oportunamente desde la Secretaría de Hacienda de la provincia, esta semana comenzará a abonarse el Sueldo Anual Complementario -SAC- de los empleados estatales.


Cronograma 


Jueves 12 de julio: aguinaldos hasta 7.000 pesos


Viernes 13: de 7.001 pesos a 13.000 pesos


Lunes 16 de julio: cobrarán los que superan los 13.000 pesos y funcionarios. Estará acreditado en los cajeros desde el sábado 14.

 

 
 

 

Más sobre Provinciales
Proponen la instalación de paneles solares en galpones de pollos para disminuir costos energéticos
El gobernador Gustavo Bordet recibió a representantes de la Cámara Argentina de Productores Integrados de Pollos y de la fundación Hugo del Carril quienes le presentaron un proyect
Bordet reabrirá las paritarias y convocó a los gremios estatales para este martes
El gobernador Gustavo Bordet reabrirá las paritarias y convocó para el martes a los gremios estatales. Ese mismo día presentará un proyecto para recategorizar a 10.000 trabajadores