Información General
10.07.2018 - 18:21 hs.       se leyó 240 veces
Todavía no dieron con su paradero.
Narcos se movilizaban en un Audi y lo dejaron abandonado con 447 ladrillos de marihuana.
En el interior del vehículo, había 447 ladrillos de marihuana. El conductor había hecho caso omiso a los controles policiales, lo que ocasionó una feroz persecución y el montaje de un operativo cerrojo durante todo el fin de semana.


Luego de varias horas de dar con el vehículo Audi, cerca de las 15:00 de la tarde del domingo, en un camino vecinal en la zona de Colonia Ayui, al norte de Concordia, la fuerza policial sigue sin poder dar con sus ocupantes. La persecución había comenzado al norte de Chajari por parte del personal del Puesto Caminero Paso Cerrito.

Cuando la policía dio con el auto estaba sin ocupantes y sin las llaves de encendido. En el asiento trasero y en el baúl se encontraban bolsas plastilleras verdes y paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar.

En total se contabilizaron 447 ladrillos de Marihuana, con un peso total de 377 kilos con 332 gramos. La causa por violación a la Ley de Estupefacientes (N° 23.737) está bajo el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo DEL Dr. Pablo Andrés Sero.