Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Información General  Viernes 06 de Julio del 2018 - 09:57 hs.                782
  Información General   06.07.2018 - 09:57   
Ocurrió en la Ruta 18.
Otro fatal accidente: Murieron dos personas en un choque frontal.
Dos autos chocaron de frente esta mañana en la Ruta 18 y dos personas fallecieron, supo Elonce. El accidente ocurrió a dos kilómetros de Viale. Las víctimas son el conductor de uno de los vehículos y su padre.

Tras el fatal accidente en la zona de Las Tunas, ocurrido anoche, nuevamente un siniestro vial ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 18 y hay dos personas fallecidas, supo Elonce. Dos autos chocaron de frente en el kilómetro 51 del trazado vial, más precisamente a dos kilómetros de Viale.

El choque sucedió poco después de las 7, cuando dos vehículos, por causas que se tratan de establecer, impactaron violentamente de frente. Sucedió a pocos metros del puente del "Arroyo Malo". Los autos involucrados son un Ford Focus que iba en sentido hacia Viale y una Citroën Berlingo que se dirigía hacia Paraná y en la cual, viajaban las víctimas del tremendo choque, supo Elonce.

Como consecuencia del tremendo impacto, fallecieron Walter Reynoso de 47 años y su padre de 73, Natalio Reynoso. Ambas víctimas son oriundas de Viale y viajaban en la Citroën Berlingo que se dirigía hacia Paraná, supo Elonce. Walter Reynoso, conducía la Citroën, mientras que su padre, viajaba como acompañante en el asiento trasero del vehículo.

Además, la madre del conductor de la Berlingo, Mirta Guerrero de 70 años sufrió heridas y fue llevada, en primera instancia al hospital Castilla Mira de Viale, pero minutos después y tras las primeras atenciones médicas, se produjo su traslado hacia el hospital San Martín de Paraná, confirmó el comisario de Viale a Elonce.

Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad mencionada trabajaba en el lugar y la policía asiste en el tránsito, ya que a pesar de lo trágico del hecho, el tránsito estaba reducido, pero no fue necesario cortarlo totalmente, dado que los rodados quedaron en la banquina.

Fuente: Elonce.com