Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Policiales  Jueves 05 de Julio del 2018 - 18:20 hs.                1031
  Policiales   05.07.2018 - 18:20   
Violento robo en una carnicería ubicada sobre la ruta 22
Siendo las 17:00 hs. de este miércoles, personal de la mencionada dependencia toma conocimiento por el llamado telefónico, de una ciudadana de 47 años, con domicilio. Ruta Prov. 22 -Km. 9, manifestando que había sufrido un asalto en su propiedad conocida como *Carnicería Ayala*.


Presente en el lugar y entrevistado con esta ciudadana; manifiesta que entre las 14:00 hs y las 14:30 hs., se encontraba en la habitación, cuando escucha una explosión en el comedor y al dirigirse a este lugar es sorprendida, por un masculino encapuchado, portando una escopeta, este malviviente,  actuó rápido, la redujo y la ato de mano y pie con una bufanda de ella misma y con un cable de cargador de celular, encerrándola en una especie de oficina; mientras que otro masculino con su rostro cubierto, portando un revolver, lleva hasta esta misma oficina al casero, a la esposa y al hijo, todos mayores, quienes fueron también atados de pie y manos con alambre s/lesionarlos; para luego ser encerrados en este lugar.


Posteriormente aprox. 16:45 hs., la damnificada logra desatarse y ayuda a los restantes, saliendo de la oficina y observando que los individuos no se encontraban, además que de la propiedad le habrían sustraído *(Dos) teléfonos celulares, (Un) portafolio color negro, conteniendo (Una) Pistola cal. 9 mm., marca BERSA, con la totalidad de su documentación;  varios cheques, dinero en efectivo la suma de $3.600,  (Un) revolver Cal. 32 mm.


Visualizando la ausencia de un automóvil marca Renault CLIO, Mod. 1999, color gris, utilizado para fugarse del lugar, también  otra faltantes seria de la casa del casero; (Una) escopeta Cal. 16 de un solo caño y (Una) Notebook marca BGH, (Dos) teléfonos celulares táctil,  y dinero en efectivo. Se ampliara en denuncia formal. Se implementa operativo cerrojo y en el lugar del hecho interviene Div. Criminalística e Investigaciones.