Deportes
04.07.2018 - 18:18 hs.       se leyó 444 veces
10º Edición del "Maratón de Gendarmería"
El sábado 14 de julio a las 15hs. se estará corriendo la décima edición del "Maratón de Gendarmería", celebrando su 80º aniversario y este año con una distancia principal de 10km y una complementaria de 5km.
10º Edición del

La organización está a cargo del Escuadrón 4 Concordia y de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y existe gran expectativa por esta prueba que celebra sus diez años continuos con una prueba que ha ido creciendo año a año.


Cabe destacar que este viernes 6 en el horario de 19 a 21 hs. en el Escuadrón 4 (Av. Robinson y D.P. Garat), se estará realizando la primer inscripción presencial, con entrega de remeras y dorsal. El costo de inscripción para ambas distancias es de 300 pesos, pudiendosé abonar previamente por los medios habilitados y un costo especial bonificado para los integrantes de la fuerza.


Se estarán entregando remeras, medallas finisher y premios hasta el quinto puesto en cada categoría para la distancia principal, y a los tres primeros de la general en varones y damas. Y como siempre habrá una categoría exclusiva destinada al personal de Gendarmeria, con premios del primero al tercero.  En cuanto a la distancia de 5km. se premiará a la general varones y damas, del primer al quinto puesto.


También a modo de retribuir el apoyo recibido por parte de los corredores en estos diez años, se estarán sorteando tres pares de zapatillas de primera marca al finalizar la prueba, destacando que uno de esos pares se destinará a un sorteo exclusivo para quienes efectivicen su inscripción este viernes en la primer inscripción presencial.


El recorrido será en dos vueltas de 5km. y la extensión del circuito estará dada por un recorrido que se extiende esta vez por Avenida Costanera hasta el Centro Empleados de Comercio y luego desde allí ingresando a la calle interna del Campo de los Deportes para luego retomar calle Carriego y seguir el recorrido del anterior circuito.


Recordemos que los ganadores de la novena edición fueron Luciano Almirón y Nancy Gallo y estuvieron presentes el año anterior más de 300 competidores.


Por mayores informes e inscripciones en: www.encarrera.com.ar/gendarmeria ó www.triatlonconcordia.com.ar  . Tel. 0345-154928683

 

 
 

 

Más sobre Deportes
Luciano Sendros se consagró Campeón del TC 850
El piloto de Concordia fue 2° en la Serie Única y llegó 10° en la final para obtener un nuevo campeonato ayer en Concepción del Uruguay.
Este viernes se presenta la Maratón Internacional de Reyes 2019: 40 años de pasión
Este viernes 9 de noviembre se realizará la presentación oficial y conferencia de prensa de lo que será la edición 2019 de la Maratón Internacional de Reyes “Juan Diego López”, una