Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Martes 03 de Julio del 2018 - 11:26 hs.                861
  Espectáculos   03.07.2018 - 11:26   
Tras el "portazo" de Pampita, ahora Barbie Simons también renunció al programa.
Mientras todavía resuenan los ecos de la renuncia de Pampita a, Pampita Online, el ciclo que conducía por la pantalla de Telefe, en las últimas horas se sumó otra baja más en el programa.

Se trata de Barbie Simons, integrante del staff y amiga personal de la modelo y ahora ex conductora del envío.


La propia periodista, que también trabaja en C5N, se lo confirmó a Teleshow, aunque no quiso dar los razones de su sorpresiva renuncia.


Sin embargo, desde Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve, afirmaron que su decisión estaría vinculada a que, por lo menos hoy, quedaría a cargo de la conducción Sol Pérez, con quien no mantiene una buena relación.



"Se acaba de retirar Barbie Simons, pudimos hablar con ella, y lo que nos dijo es que Pampita no le contesta los mensajes a nadie, ni siquiera a ella que es tan amiga. Eso por un lado, y por otro que se retira, va a estar conduciendo Sol Pérez, que si Pampita se quedaba ella se quedaba, pero decidió irse porque Pampita no está", informó el movilero apostado en la puerta de Kuarzo.


"No, se va porque conduce Sol Pérez", lanzó Listorti.


"No, pero me acaban de informar por qué se fue Barbie: porque en la reunión de hoy le dijeron que va a conducir Sol Pérez", agregó Fernanda Iglesias.


Vale recordar que la top model y ex jurado del Bailando decidió presentar la renuncia al programa a su regreso de Rusia, donde había viajado para presenciar el partido de Argentina ante Francia y reencontrarse con Pico Mónaco.


En tanto, mientras se habla de Claudia Fontán para reemplazarla, Jorge Rial había adelantado en Intrusos que el ciclo tenía las horas contadas y que su última emisión sería el próximo 13 de julio, aunque también se dice que terminaría esta semana.