Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Espectáculos  Sábado 30 de Junio del 2018 - 12:49 hs.                692
  Espectáculos   30.06.2018 - 12:49   
Karina La Princesita se emocionó al hablar del Kun Agüero: "Siempre será el amor de mi vida"
Reirá, nerviosa. Se quedará sin palabras en algún momento, se trabará con ellas en otro. También buscará escapar con una sonrisa. Pero al fin, terminará en una confesión quizás inesperada. "No se lo conté a nadie", dirá entonces Karina La Princesita Tejeda, mirando al piso.

Quien provoca en ella todo eso -y aún hoy- es Sergio Kun Agüero, el hombre con quien compartió casi seis años de su vida. Pero desde que se terminó, hace unos meses, la cantante evitó dar mayores detalles sobre su vínculo con el compinche de Lionel Messi. Pero eso cambió en estas horas, cuando se permitió más de una confesión.


"¿Superaste lo del Kun, Karina?", le preguntó la periodista Cristina Pérez, en un reportaje especial para Telefe Noticias. Y se produjo la primer risa nerviosa. "Sí, porque hablamos mucho nosotros en su momento. Y… sí, estoy bien. Estuvimos cinco años y medio, un montón. Se pasó rápido, también: cuando uno disfruta mucho de algo, se pasa rápido", respondió Karina, terminando su frase con una sonrisa.