Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Martes 26 de Junio del 2018 - 10:29 hs.                564
  Locales   26.06.2018 - 10:29   
Los trabajadores del Registro Civil de Concordia decidieron no adherirse a las medidas de fuerza que se dan a nivel provincial.
El Registro Civil de Concordia está atendiendo normalmente esta mañana, más allá de las informaciones que dan cuenta de un paro de actividades en todos los registros de la Provincia de Entre Ríos. Las decisión de llevar adelante medidas de fuerza se basa en el reclamo del pago de horas extras adeudadas desde 2017, pero la ciudad de Concordia decidió no adherirse a la medida.

Durante una asamblea realizada la pasada semana, los trabajadores del Registro Civil de la provincia, nucleados en UPCN, habían resuelto realizar una retención total de servicios hoy martes 26 de junio. Reclaman el pago de horas extras adeudadas de las elecciones 2017, el pago a contratados de obra, que las vacantes queden en el organismo, Decreto de pase a planta permanente y recategorizaciones.

Los trabajadores del Registro Civil de Concordia decidieron no adherirse a esta medida de fuerza y la atención en el registro civil es normal durante la jornada de hoy.