Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Policiales  Domingo 24 de Junio del 2018 - 19:58 hs.                603
  Policiales   24.06.2018 - 19:58   
Un menor fue aprehendido con elementos que estaban en el interior de una vivienda que se incendió
A las 6:55 horas, personal de Bomberos Zapadores, intervine en calle 53 oeste y Dr. Sauré, en el lugar se sofocó mediante línea devanadera una casilla de 5 mts x 5 mts aproximadamente, afectándose el 100% de las paredes de madera y chapa de cinc, instalaciones eléctricas, cocina, heladera, cama, ropas varias, aire acondicionado, frezzer, inodoro y demás daños a verificar.

Personal de comisaria séptima toma conocimiento que la casilla es propiedad de un ciudadano de 49 años, quien no se encontraba en la misma. Un vecino les comenta a los funcionarios que previo al inicio del incendio observaron a un masculino desconocido llevándose varios elementos del interior de la casa.


Minutos más tarde en calle Yamandu Rodríguez y Ctda 59, el móvil policial localiza a un masculino de 17 años, que tenía en su poder un bolso conteniendo un DVD, una Tv Led y un celular. 


Mientras tanto en la dependencia, la víctima se encontraba denunciando el hecho, reconoció las pertenencias que el masculino tenía como de su propiedad. Se dio aviso al fiscal en turno Dr. Scattini, quien dispuso que el menor sea aprehendido por el Sup Delito de Receptación Sospechosa y remitido a Cría del Menor para ser entregado a sus padres, en tanto los elementos secuestrados sean entregados a su dueño.