Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Viernes 22 de Junio del 2018 - 18:14 hs.                702
  Locales   22.06.2018 - 18:14   
Escuelas se llenan de la magia del Castillo San Carlos
Mediante un programa de visitas especiales destinadas a los establecimientos educativos de la ciudad, alumnos de distintas escuelas de Concordia se llenan de la magia y el misterio del Castillo San Carlos, un espacio que atrae a cientos de personas durante todo el año por lo que significa turística y culturalmente.

"La decisión del Intendente Enrique Cresto es fortalecer el trabajo de preservación, cuidado, puesta en valor y difusión de todo lo que es el Parque San Carlos, tanto el Castillo como su entorno", señaló el Director del Parque Maximiliano Benedetto. "En estos últimos años se realizaron importantes obras, como la iluminación LED del predio y a diario trabajamos en el mantenimiento y puesta en valor del lugar, que recibe visitas de todo el país y también de turistas extranjeros", comentó. 


A su vez, y a través de este programa "que se ha impulsado desde la Secretaría de Turismo, se busca acercar el conocimiento de nuestro patrimonio e historia a los más chicos y jóvenes de la ciudad, por eso trabajamos con promociones especiales para que las escuelas, de distintos niveles, puedan venir a visitarnos”, señaló. "La historia del Castillo es muy atrapante y es importante que todos los concordienses la conozcamos para revalorizar nuestros atractivos y riquezas", indicó Benedetto.