Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Jueves 21 de Junio del 2018 - 18:54 hs.                606
  Locales   21.06.2018 - 18:54   
"Éste es un año muy especial para Villa Zorraquín", dijo el Presidente de la comisión Vecinal
Luego del anuncio del Intendente Enrique Cresto de la puesta en marcha de la primer Delegación Municipal de la ciudad, que funcionará en el barrio de la zona norte, el presidente de la Comisión Vecinal de Villa Zorraquín, Miguel Alberto Haffner, calificó el anuncio como "buenas noticias" en un "año especial" en el que la Villa está cumpliendo sus primeros cien años de vida.

"Son buenas noticias. Por la información que fue comunicada, tenemos entendido que en tres meses estaría funcionando, esperamos que se concrete lo antes posible", señaló Haffner sobre la creación de la Delegación Municipal. "Me parece perfecto, creería yo que es una solución, siempre y cuando contemos con máquinas y el personal para trabajar", agregó.


El vecinalista comentó que el proyecto fue conversado con el Intendente en distintas oportunidades. "Es un proyecto que ya lo hemos hablado con él, y que tengo entendido viene trabajándolo desde que asumió. También lo hablamos el lunes pasado, cuando tuvimos la reunión con todas las comisiones vecinales" por el Programa de Desarrollo Barrial. En esa oportunidad "le entregamos una carpeta con todos los trabajos a realizar en nuestro barrio. Y nos comentó que su decisión es poner en marcha la Delegación Municipal", dijo.


"Nosotros, la Comisión Vecinal, estamos predispuestos a trabajar a la par con el Intendente" porque "con trabajo diario todos los días se puede levantar el barrio", expresó. "Siempre y cuando contemos con las herramientas para trabajar", observó. En este sentido, precisó que hoy "al no estar en Villa, las máquinas y el personal tienen que venir desde Concordia y por los horarios, por el tiempo, a veces no rinde el trabajo. Así va a ser mucho mejor”.


"Este es un año muy especial para Villa, que cumplimos cien años. Este es el año de Villa, por las obras que se van a hacer", dijo para finalizar Haffner, esperanzado que con esta iniciativa se avance más rápido en las soluciones antes las solicitudes que van surgiendo, permitiéndole a la zona mejorar en infraestructura y servicios.