Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 21 de Junio del 2018 - 09:32 hs.                751
  Espectáculos   21.06.2018 - 09:32   
La emotiva despedida de Diego Díaz a su padre: "Sé que de algún lado me estás mirando orgulloso".
El destino quiso que se encontrara a más de 17 mil kilómetros de distancia y no pueda despedirse a su lado, como él hubiera querido.

Sin embargo, Diego Díaz aprovechó los últimos minutos de No Todo Pasa, el ciclo que conduce por la pantalla de TyC Sports, para dejar un mensaje por la muerte de su padre.


"Me voy a tomar un par de minutos, si me permiten mis compañeros. Para mí hoy es una noche muy difícil, probablemente la más complicada que me ha tocado a nivel profesional. Se va una persona tan importante como lo es un padre para cada uno de ustedes. Con 97 años, hoy mi viejo nos abandona, por lo menos en la parte de la compañía diaria y de estar en la tierra. Como muchos decimos, va a seguir estando", arrancó el ex futbolista, visiblemente dolido.


"Tengo una confusión muy grande, no tengo para nada claro las cosas que tengo que decir. Estoy en un lugar muy lejos, lo cual me complica muchísimo más el pasar todas estas horas lejos de lo que podía ser despedirme de él, lejos de lo que puede ser acompañar a mi mamá, a mi hermano, quienes la están remando allá, haciendo la última despedida de un tipo que ha tenido una vida muy simple, que ha vivido todo y mucho más de lo que se podía imaginar", agregó.